El auto titulado
consultor internacional y vocero del GORE LIMA, Néstor Roque Solís,
expresó que el presupuesto de un millón 200 mil soles para publicidad y
prensa, está generando “berrinche” entre quienes no han pasado por caja
En
representación del titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía, el
auto titulado consultor internacional, Néstor Roque Solís, salió al
frente para defender el presupuesto de más de un millón de soles que ha
destinado la actual gestión regional para gastos de publicidad y prensa.
El también vocero del
GORE LIMA – expresó que solo aquellos que no han pasado por caja, son
quienes están generando escándalo y “berrinche”.
Roque Solís – dio a
entender que esta decisión no tiene nada de malo, si la ejecuta la
actual gestión regional. Aseguró que la suma de un millón 200 mil
soles, solo representa el 0,5% del presupuesto del año fiscal 2015.
“Si no hubiera
presupuesto para las Oficinas de Imagen Institucional simplemente los
diferentes medios de comunicación tendrían que cerrar sus puertas,
porque el 90% de los medios de comunicación radial, televisiva y prensa
escrita se mantienen por el contrato de publicidad y propaganda en las
instituciones públicas y privadas”, continuó diciendo.
Finalmente – acotó que
dicho monto estará bien gastado, porque la gente que hoy está al frente
del GORE LIMA, necesita promocionar las obras y gestiones que ejecutan
como gobierno.
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