ESCUELA POSGRADO

ESCUELA POSGRADO

miércoles, 22 de julio de 2015

Para evitar encarcelamiento: HABEAS CORPUS DE LILIANA TORRES COSTO 30 MIL DÓLARES…

Así lo da a entender el ex consejero regional por Yauyos, Ulises Rodríguez desde el norte chico

Desde el norte chico, el ex consejero regional por Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro, no tuvo reparados en dejar entrever que la ex consejera cañetana, Liliana Torres Castillo, pagó la suma de 30 mil dólares al Juez, para evitar su encarcelamiento. Resumió que el Habeas Corpus otorgado por  el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatorio de Chincha, no fue gratis.

“Yo también acudí al distrito judicial de Chincha, porque en la víspera ya había escuchado que a Liliana Torres le habían concedido un Habeas Corpus y pensando que ese juzgado era tan amable, creí que a mí también se me iba a conceder ese derecho”. Continuó diciendo.

Rodríguez  Lázaro – recalcó que el mismo Juzgado le dijo que su  expediente tenía un costo de 30 mil dólares y tenía un plazo de 30 días para resolverlo.

“Yo le pregunte si ese era el monto pagado por mi ex coleguita y me dijo que si”, enfatizó, tras agregar que semanas después, vino la orden de captura en su contra y su posterior internamiento en el centro penitenciario.

En todo momento, Rodríguez lázaro, calificó de injusta, arbitraria y abusiva su encarcelamiento por casi 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario